Test Ofrecemos diversas opciones de financiamiento para todo presupuesto y con un solo objetivo: facilitarte la compra de tu nuevo auto. Además te asesoraremos para facilitar la adquisición del Lexus que anhelas.
Cuando decidas adquirir tu Lexus, cuenta con nuestro conocimiento. No solo somos la opción más conveniente, sino que ofrecemos una variedad de planes, términos e intereses competitivos tomando en consideración cada presupuesto.
Con este préstamo podrás financiar el Lexus que anhelas a crédito. Es decir, realizar pagos mensuales hasta saldar tu balance. Este prestamo te permite financiar el Lexus que deseas con términos desde 24 hasta 84 meses con un bajo interés.
¿Estás en busca de un pago más cómodo y que te permita cambiar tu Lexus a corto plazo? Si la respuesta es si, Smart Equity Plan es para ti. Este préstamo te ofrece el beneficio de un pago mensual más bajo porque solo pagas una porción del valor del vehículo durante la primera parte del término del contrato y al finalizar ese término tienes tres alternativas:
Al financiar tu Lexus con nosotros, cuentas con los mismos estándares de calidad y conveniencia que encuentras en cada producto Lexus. Procura que tu concesionario financie con Lexus Financial Services. ¡Quién mejor que nosotros para financiar tu Lexus!
Para realizar tus pagos, te ofrecemos las siguientes alternativas que se adaptan a tu estilo de vida:
Online, haciendo click aquí
Telepago (IVR), llamando al: 1-800-469-5214
Maneja tu cuenta de una forma fácil, segura y conveniente, ya sea desde el app myTCPR o desde nuestra página web lexusfinancial.com . Además de realizar pagos puedes ver tus transacciones, revisar balances, cantidad de pagos restantes, fecha de tu próximo pago y más.
Toma el control de tu cuenta desde hoy, vamos registrate!
Conoce los fundamentos del crédito hace más placentero y fácil tu proceso de compra.
Hay ocasiones en las cuales un comprador adquiere en efectivo su auto. Si este no es tu plan, la alternativa para adquirirlo es mediante crédito.
Cabe mencionar que un buen historial de crédito puede abrirte muchas puertas. Compras grandes, como los automóviles, por lo general son financiadas. El comprar a crédito, tu auto, tu casa y otras compras de alto valor, puede ser conveniente y en muchos casos ventajoso.
Hay ventajas y desventajas que deberías tomar en consideración antes de solicitar crédito para cubrir el costo de lo que deseas obtener.
Tener crédito es conveniente, pero no es gratis. Cuando alguna compañía te provee financiamiento, siempre incluye un costo. Las compañías que extienden préstamos, cobran un cargo por dicho préstamo, generalmente en forma de interés, lo que se conoce como APR. No todas las compañías cobran el mismo interés ni forma de cargo. Por lo tanto, es importante que revises todos los documentos que te entreguen, las condiciones y el plazo de extensión antes de firmar un acuerdo.
La puntuación de crédito ayuda al acreedor a determinar si extiende o no crédito a un individuo. Esta puntuación se compone entre otros de: información personal, información de crédito y récords públicos, como lo son las indagaciones de crédito. Las puntuaciones de crédito fluctúan entre los 300 puntos hasta los 800 puntos siendo una puntuación de 599 puntos o menos considerada como crédito pobre o ningún historial de crédito. Una puntuación de 750 puntos o más se considera como excelente. Debes mantener como meta alcanzar un buen puntaje de crédito y cuanto más alto, mejor.
Esta puntuación le sugiere a la institución financiera la probabilidad de que saldes o no tu deuda y te asegura la capacidad de adquirir a crédito lo que deseas.
Siempre que solicitas crédito debes llenar una solicitud de financiamiento para que revisen tu crédito. Esto genera un historial que refleja dos cosas importantes para tu institución financiera: un reporte de crédito y tu puntaje de crédito.
Paga tus cuentas a tiempo. Hacer un presupuesto te dejará saber cómo estás manejando tu dinero. Mantén un registro de deudas pendientes y esfuérzate por pagarlas
Utiliza el crédito de manera prudente. Establece un proceso que te permita hacer tus pagos antes de la fecha límite, para evitar cargos por pagos atrasados u otro tipo de cargos
Sé proactivo y verifica tu reporte de crédito frecuentemente para omisiones o errores que puedan haber en el mismo. Hay mucha información en Internet y en otros medios que te orientan sobre los posibles problemas que puedes tener con tu crédito y cómo mantener un buen crédito
Informa a tus acreedores sobre cualquier cambio de dirección, de manera que recibas tus facturas a tiempo y no te atrases
La puntuación de tu crédito es un aspecto muy importante, se utilizan muchos factores para calcularla y debes tenerlos siempre en mente para no afectarla. Estos son:
Cantidad adeudada: ¿Cuánto crédito debes y cuánto tienes disponible, según tu capacidad económica?
Historial de pagos: ¿Pagas tus cuentas a tiempo?
Tiempo de historial crediticio: ¿Cuánto tiempo has tenido tus cuentas de crédito?
Solicitud de crédito y crédito nuevo: ¿Te has endeudado recientemente?
Tipo de crédito establecido: esto incluye tarjetas de crédito, hipoteca, préstamo de automóvil, entre otros